Rino Caiozzi asumió como nuevo presidente de CCHC Puerto Montt

11 / 09 / 13
El-past-presidente-Melcon-Martabid-entrega-el-casco-y-el-martillo-al-presidente-Rino-Caiozzi..jpg El-past-presidente-Melcon-Martabid-entrega-el-casco-y-el-martillo-al-presidente-Rino-Caiozzi..jpg

Con mucho entusiasmo y absolutamente comprometido con su nueva responsabilidad a la cabeza del gremio en la capital regional, asumió como presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, Rino Caiozzi, ante la presencia de autoridades regionales, parlamentarias y gremiales, encabezadas por el intendente Jaime Brahm y el director nacional de la CChC Zona Austral, Carlos Seguel.

En la Cena de Cambio de Mando, que se realizó en el Hotel Cumbres Puerto Varas, el nuevo presidente, Rino Caiozzi, recibió el “casco y el martillo” que simbolizan la presidencia de la Sede Puerto Montt, de manos del past presidente Melcon Martabid, quien dio cuenta de su gestión gremial y social, durante el período 2011-2013.

“Felicito una vez más a Melcon Martabid por su destacada labor y a todos los que han sido parte de su exitosa gestión. Es un honor asumir el cargo de presidente de la Cámara en Puerto Montt por los próximos dos años, por lo que agradezco la confianza que en mí han depositado. (…) Trabajaré intensamente para aportar mi experiencia y capacidad; y, del mismo modo, espero que podamos continuar trabajando con nuestros parlamentarios, autoridades regionales y comunales, con la finalidad de que nuestra Región y la zona alcancen el dinamismo necesario para lograr un crecimiento y un desarrollo sostenible, y una mejor calidad de vida”, enfatizó el nuevo timonel del gremio.

El ingeniero constructor ha dedicado su vida profesional al área inmobiliaria en la zona austral y actualmente es gerente de la empresa Ebco Avellaneda Sur. Su familia la conforman su esposa Vivian Pinilla y sus seis hijos.

De esta manera, el nuevo Conejo Regional CChC Puerto Montt 2013-2015, quedó integrado por Gerardo Wielandt, como primer vicepresidente; Hernán Ulloa, como segundo vicepresidente;  Melcon Martabid, como past presidente; y Eusebio Gutiérrez, Fernando González, Iván Hurtado, Ignacio Aliaga y Nelson Fernández, como consejeros regionales.

Premiación

En la ocasión, se entregó el Premio “Responsabilidad Social CChC Puerto 2012” a Essal, empresa socia del gremio, en reconocimiento a sus buenas prácticas de  Responsabilidad Social dentro y fuera de su empresa, y a su compromiso con el desarrollo sustentable de su entorno. La mención honrosa, en tanto, fue para la Constructora Las Terrazas (Enaco).

Homenaje

El momento más emotivo de la ceremonia se vivió durante el homenaje a Alexis Hardessen, quien en mayo de este año asumió en Santiago como coordinador nacional de la Cámara, en reconocimiento a su “gran compromiso, profesionalismo, entrega y excelente labor realizada durante 15 años, como asesor regional de la CChC para Valdivia, Osorno y Puerto Montt (1998-2003) y secretario general regional de CChC Puerto Montt (2003-2013)”.

“Me siento muy emocionado, agradecido y orgulloso, porque esto representa el cierre de un ciclo muy relevante en mi vida, que atesoraré para siempre, cuya experiencia me permitió desarrollo y crecimiento personal, más allá del aprendizaje profesional y laboral. Siempre es muy grato constatar el cariño de la gente, más aún si viene de aquellos que uno más quiere y considera”,  manifestó.