Rino Caiozzi fue elegido presidente de CChC Puerto Montt para el período 2013-2015

11 / 09 / 13
El-presidente-electo-de-CChC-Puerto-Montt-Rino-Caiozzi-C..jpg El-presidente-electo-de-CChC-Puerto-Montt-Rino-Caiozzi-C..jpg

Tras un nuevo Proceso Eleccionario, que se llevó a cabo el jueves 8 de agosto en la Sede CChC Puerto Montt,  el hasta entonces consejero regional y presidente del Comité de Vivienda, Rino Caiozzi, fue elegido como nuevo presidente del gremio para el período 2013-2015.

La Elección de la Mesa Directiva Regional y de los cinco consejeros regionales, fue regulada por la Junta Receptora y Calificadora de Sufragios, presidida por Valeria Baeza (Corporación Habitacional), quien al término de la jornada electoral informó de un total de 136 votos emitidos.

De esta manera, Rino Caiozzi resultó electo presidente; Gerardo Wielandt, primer vicepresidente; y Hernán Ulloa, segundo vicepresidente. Como consejeros regionales, a su vez, fueron elegidos Eusebio Gutiérrez, Nelson Fernández, Ignacio Aliaga, Fernando González e Iván Hurtado.

En calidad de vocales del proceso participaron Carla Parada (Corporación de Capacitación) y Evelyn Berger (Fundación Social). Como secretario de actas se desempeñó Álvaro Guzmán, gerente de CChC Puerto Montt.