Presidente Melcon Martabid entregó cuenta gremial y social de su gestión

11 / 09 / 13

Una completa cuenta gremial y social de la gestión realizada entre agosto de 2011 y agosto de 2013, a la cabeza del Consejo Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, rindió el presidente Melcon Martabid, en el marco de la Asamblea de Socios realizada el jueves 8 de agosto, en el salón “Presidente Fundador Jaime Martel S.” de la Sede.

En su última cuenta, el presidente hizo un completo  resumen de la labor gremial y social desarrollada durante los dos últimos años, destacando de manera muy especial el completo programa de celebración de los “25 Años” del gremio en la capital regional, que se llevó a cabo durante 2012 y que en total convocó a 5.382 personas, que participaron en 55 jornadas gremiales, culturales, deportivas y de camaradería.

De igual forma, el presidente resaltó las “buenas noticias” que llegaron el último año a la Sede, que de concretarse “serán un gran beneficio y aporte no sólo para nosotros, sino que para la ciudad, la Región y la Zona Austral”, subrayó.

Entre esas noticias destacó el proyecto de remodelación de sedes regionales. “Esta iniciativa dotará a todas las regiones de infraestructura de calidad, homologando el estándar que tenemos aquí y del cual fuimos pioneros, tema que nos enorgullece y que siempre debemos tener presente. Reitero el trabajo de casi cinco años realizado por un grupo de socios liderados por Claudio Gaete, a todos quienes felicito especialmente una vez más”, indicó.

CDT

Además, resaltó la pronta instalación de la Corporación de Desarrollo Tecnológico en el Edificio La Construcción de Puerto Montt, “a fin de ser la plataforma para el Sur Austral, aportando la experiencia de muchos años en diferentes aspectos técnicos y académicos relacionados con la construcción, a todos los socios y profesionales de la zona”, explicó.

De igual forma, agradeció a los demás miembros de la Mesa Directiva Regional saliente, a los consejeros nacionales y regionales, a los presidentes de comités y grupos de trabajo, y a todos los socios, “por la confianza que depositaron en mí. Espero haber cumplido con sus expectativas”.

Finalmente, le deseó mucho éxito “a quienes asumirán el desafío de liderar la Cámara, comprometiendo desde ya mi aporte desde la Pastpresidencia”.

En la Asamblea de Socios también expuso el past presidente y presidente de CChC Social Puerto Montt, Luis Felipe Navarro, quien entregó un completo detalle de la labor social realizada en los últimos dos años.