11 / 09 / 13
61-250x175.jpg 61-250x175.jpg

Un saludo protocolar realizaron los integrantes de la MDR, presidida por Freddy Bermúdez y el presidente de la Comisión de Urbanismo, Carlos Moreno al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Cristián Galleguillos.

El encuentro, donde participaron también la asesora urbanística del municipio,  Claudia Maturana y Luis Henriquez de SECPLAN, tuvo como objetivo, presentar la constitución de la nueva MDR y hacer entrega al edil porteño, de una carpeta de observaciones del Plano Regulador Comunal de Coquimbo, realizada por el gremio local.

En la ocasión, el presidente de la comisión de urbanismo, Carlos Moreno señaló “existe un contraste entre lo que se pretende desarrollar en la ciudad y lo que es hoy, por eso es preciso reflejar como generamos normas para que los ciudadanos conozcan sus beneficios. Tenemos zonas consolidadas, pero con extensiones que se hace imposible asociar con la demanda”.

Por su parte, el PR Freddy Bermúdez invitó al alcalde a participar de una futura comisión de trabajo con diversas autoridades, a objeto de analizar y discutir temáticas relacionadas con desarrollo armónico de las ciudades y proyectos de inversión pública.