Cámara de la Construcción realizará taller sobre pavimentos urbanos

03 / 09 / 13
CChC-archivo-2.jpg CChC-archivo-2.jpg

El próximo viernes 6 de septiembre se realizará el Taller “Gestión y Conservación de Pavimentos Urbanos”, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, a través del Comité de Obras de Infraestructura de la CChC Central.

La actividad se iniciará a las 9.00 horas y contará con presentaciones de expertos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, Pontificia Universidad Católica, Instituto Chileno del Asfalto y del gremio constructor.

Entre los temas a abordar, destaca el Plan de Inversión en Vialidad Urbana de la región de Tarapacá, a cargo del director regional del Serviu, Edgardo Alvarez; y la Conectividad
Vial de Iquique - Alto Hospicio, que será presentada por el seremi de Obras Públicas, Vladimir Sciaraffia. Además, a partir de las 15.00 horas, se efectuarán exposiciones sobre “Gestión de Contratos Globales Mixtos”.

El evento se desarrollará en el salón Conferencia del Hotel Terrado Suites. Inscripciones gratuitas al teléfono 236 1262 o al correo electrónico iquique@cchc.cl