Socios de Valparaíso celebraron en entretenida Fiesta Anual

03 / 09 / 13
cchc-Socios de Valparaíso celebraron en entretenida Fiesta Anual

Autoridades, socios y amigos compartieron la camaradería del gremio en el tradicional evento de la CChC Valparaíso, encabezado por el nuevo presidente regional Jorge Dahdal Casas-Cordero.

Con gran entusiasmo socios y amigos de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso se dieron cita para celebrar la Fiesta Anual 2013 del gremio..

Fueron más de 220 asistentes encabezados por el nuevo presidente regional de la Cámara, Jorge Dahdal Casas-Cordero, los que se reunieron en la terraza del Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar el 31 de agosto para compartir una grata comida de amigos, disfrutar de la presentación de la cantante Andrea Tessa y bailar con un reconocido DJ.

Entre los invitados presentes destacaron senador Francisco Chahuán, el Gobernador José Pedro Núñez, seremis sectoriales y jefes de servicios, así como representantes de organizaciones empresariales y gremiales, dirigentes de la Cámara y representantes de la Red Social CChC.

El presidente regional Jorge Dahdal, fue el encargado de dar la bienvenida protocolar, con un discurso en que agradeció la confianza depositada en su persona por consejeros y socios, y el apoyo su primer y segundo vicepresidente Sergio Silva y Gonzalo Mena Améstica, junto valorar la gestión de la Mesa Directiva anterior liderada por Alejandro Vidal.

Además, destacó que realizará esfuerzos por escuchar y representar a todo nivel los intereses e inquietudes de los socios, y se comprometió a un trabajo coordinado con presidentes de los grupos de trabajo, la Cámara nacional y las autoridades regionales y comunales.

HOMENAJES Y PREMIACIONES

Como es tradicional en la Fiesta Anual, también se realizaron una serie de homenajes y entrega de distinciones a socios destacados.

El primero en ser objeto del reconocimiento de los socios fue el nuevo presidente regional Jorge Dahdal Casas-Cordero, que en la ceremonia de “cambio de mando” recibió de manos del past president Alejandro Vidal Planas, el casco blanco que simboliza la conducción del gremio y la continuidad de la gestión gremial.

En el mismo instante Alejandro Vidal Planas, recibió del nuevo presidente regional el casco de los ex presidentes y el reconocimiento de la Cámara a su gestión de dos años al frente de la CChC Valparaíso, un regalo del consejero nacional Vicente Martínez, un recuerdo de parte de los funcionarios y un afectuoso aplauso de los socios.

Posteriormente vino la entrega de distinciones y premiso a socios y empresas socias destacadas:

Responsabilidad Social Empresarial: Icafal Ingeniería y Construcción S.A. (recibió la distinción Jorge Pavez Vallejos, subgerente de Edificación)

Distinción a la Participación Destacada y al Aporte a la Institución Gremial: Adriana Germain Peirano y Manuel Hernández Abarca.

Distinción al Espíritu Gremial: Gregorio Jusid Küperman.

Distinción a la Trayectoria Empresarial: Constructora Beltec.

Cuadro de Honor Regional en Prevención de Riesgos (Mutual de Seguridad):

• Chilquinta Energía S.A.
• Constructora Bravo Izquierdo Ltda.
• Constructora Beltec
• Constructora Claro Vicuña Valenzuela

Finalmente se presentó a los invitados el espectáculo de la cantante Andrea Tessa, que deleitó con un número en que combinó a la perfección clásicos del bolero y del jazz, acompañada de una estupenda banda.

Fotos del evento: