Sector público y privado se reúnen en seminario para analizar cartera de inversiones y reglamentos de edificaciones públicas

02 / 09 / 13
13-250x175.jpg 13-250x175.jpg

Por una iniciativa del Comité de Infraestructura del gremio local, se llevó a cabo este imporante seminario que convocó a un connotado panel de expositores.  Las materias abordadas fueron DS108 y cartera de inversiones de la DA MOP, Ley de financiamiento urbano compartido y reglamentos que regulan la contratación de las obras públicas DS 75 y DS236.

En el evento participó el Intendente Regional, Juan Manuel Fuenzalida, acompañado de los seremis del MOP, Luis Cobo y seremi del MINVU, Francisco Alcayaga, así como también los ntegrantes de la MDR,  liderada por su PR Freddy Bermúdez, representantes de las reparticiones públicas y socios.

De las exposiciones el director Nacional de Arquitectura MOP , James Fry; expuso sobre DS 108 y cartera de inversiones de la dirección de Arquitectura; el Jefe de la dirección de proyectos ciudad MINVU, Fernando Colchero; hizo referencia a la cartera de proyectros ciudad MINVU y Ley de Financiamiento Urbano Compartido.

En tanto, los exponentes del sector privado representado por el presidente del Comité de Obras de infraestructura Pública CChC, Carlos Zeppelin hizo referencia al Anális de reglamentos que regulan a contratación de las obras públicas (DS75 y DS 236) y el gerente de infraestructura CChC, Carlos Piaggio expuso el tema “Consejo de políticas de infraestructura”. (29/08)