Carlos Villablanca recibe homenaje en 165ª  Consejo Nacional de la CChC

30 / 08 / 13
entrega-testimonio.jpg entrega-testimonio.jpg

Durante la 165ª Reunión del Consejo Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, que se desarrolló en Santiago, se realizó la tradicional ceremonia de homenaje a quienes dejaron la presidencia en los distintos Consejos Regionales existentes en el país.

Invitado especial a este acto fue el saliente mandamás loíno, Carlos Villablanca, quien recibió un testimonio en reconocimiento a su exitosa gestión durante los dos años que estuvo al mando de la mesa directiva de la CChC Calama.

“Si bien hay nostalgia a la hora del adiós, destaco profundamente la unidad y camaradería al interior del gremio y quiero expresar el orgullo que siento de haber podido aportar con un grano de arena al desarrollo y sustentabilidad de mi ciudad”, declaró.

“El camino recorrido fue difícil pero muy gratificante y quedo tranquilo ya que asume un nuevo presidente con mucha energía. Además de ser de la zona, viene con ideas nuevas para mantener la sustentabilidad de la Cámara. No tengo dudas que nuestra organización queda en las mejores manos para seguir siendo líderes gremiales como hasta ahora. Quiero agradecer públicamente a todo el equipo que me acompañó en esta aventura”, agregó.

Además existió un intenso programa para los presidentes de las Cámaras Regionales, en el cual también participó el nuevo timonel de la CChC Calama, Luis Farías, instancia en la cual discutieron y analizaron también los diversos temas de interés gremial y sectorial. A la vez fueron invitados a trabajar en conjunto para construir una sociedad más justa, equitativa y equilibrada, con el fin de lograr un mayor desarrollo del país y en especial de las regiones que representan.