CChC Copiapó participó en el 165º Consejo Nacional

30 / 08 / 13

Con la presencia del Presidente Regional, Yerko Villela Lopizic, y los Consejeros Nacionales, Roberto San Martín Vargas y Juan José Arroyo Díaz, la delegación participó de este evento de alta importancia gremial.

Durante los días 22 y 23 de agosto se realizó una nueva edición del Consejo Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, el número 165, en la ciudad de Santiago. En el evento se discutieron temáticas de alta importancia gremial y sectorial, contando con la representación de delegados del gremio de distintos lugares de Chile.

Así, en el marco del Consejo se realizaron distintas actividades, entre las que destacan, la presentación del proyecto que busca remodelar las sedes del gremio a lo largo de Chile y el nuevo edificio corporativo de la CChC en Santiago, seminarios de diversas temáticas y también hubo espacios de camaradería. Además, se ratificó por segundo período consecutivo, a la Directiva Nacional, compuesta por Daniel Hurtado Parot, Presidente, Jorge Mas Figueroa, Primer Vicepresidente, y Sergio Torretti Costa, Segundo Vicepresidente.