Socio Marcelo Pardo es nuevo presidente de Comité Inmobiliario de la CChC Valparaíso

28 / 08 / 13
DSCF7523-copia-2.jpg DSCF7523-copia-2.jpg

Agradecido de la confianza de los socios y de la nueva Mesa Directiva Regional encabezada por el presidente Jorge Dahdal, se manifestó el socio Marcelo Pardo Olguín tras ser nominado como nuevo presidente del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso.

Ingeniero constructor y empresario inmobiliario, el nuevo presidente del grupo de trabajo Inmobiliario fue elegido en su última reunión mensual, realizada en la sede gremial de Viña del Mar el 20 de agosto.

En la oportunidad Marcelo Pardo se comprometió a liderar un trabajo proactivo y en equipo por los temas de interés del gremio y de los socios del sector inmobiliario, y además valoró que se elija para este importante cargo a un socio que representa a una provincia tan pujante como Quillota, lo que también entendió como una manera de descentralizar la actividad gremial al interior de la propia Región de Valparaíso.

El nuevo dirigente de la Cámara Chilena de la Construcción es socio de la Sociedad Constructora Pardo y Compañía Limitada e ingresó a la Cámara en octubre de 2000, participando desde entonces activamente en los comités Inmobiliario y de Vivienda.

En el ámbito privado lidera el grupo empresarial Grepsa, dedicado a la construcción de vivienda privada, obras civiles y al desarrollo inmobiliario comercial desde 1965, y que cuenta con oficinas en Quillota y Viña del Mar.

Su empresa emprende proyectos en la zona central del país, con obras en Chicureo, Santiago, Pirque, Viña del Mar, Bosques de Montemar, Concón, Mantagua, Lomas Blancas, Maitencillo, Quillota, Olmué, Limache, La Cruz, Quilpué y Villa Alemana.