Reelecta Mesa Directiva Nacional de la CChC

22 / 08 / 13
Reeleccion-Daniel.jpg Reeleccion-Daniel.jpg

El Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Daniel Hurtado Parot, fue reelecto hoy como presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), en el marco de la 165ª Reunión del Consejo Nacional del gremio, instancia que, además, ratificó a Jorge Mas Figueroa y a Sergio Torretti Costa como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

En la oportunidad también se eligió al Directorio de la entidad, integrado por representantes de los Comités Gremiales y de las Cámaras Regionales.

Para directores en representación de Comités Gremiales resultaron electos los señores: Francisco Cerda Taverne, en el Comité de Obras de Infraestructura Pública; Antonio Errázuriz Ruiz-Tagle, para el Comité de Contratistas Generales; Carlos Fuenzalida Inostroza, en el Comité de Concesiones; Amaya Irarrázaval Zegers, en el Comité de Especialidades; Juan Francisco Jiménez Parada, para el Comité de Industriales; Fernando Lazcano Lecaros, para el Comité de Vivienda; Cristóbal Prado Lavín, en el Comité Inmobiliario, y José Manuel Sanhueza Guzmán en el Comité de Proveedores.

En tanto, los directores en representación de las Cámaras Regionales son: Patricio Bottai Ramírez, por la zona Norte; Hugo Santuber Mas, por la zona Central; Juan Pablo Peña Puig, por la zona Sur y Carlos Seguel Hintz, por la zona Austral.

También se eligió al Directorio de la entidad, integrado por representantes de los Comités Gremiales y de las Cámaras Regionales.