“Música Maestro” hizo bailar y reír a más de dos mil trabajadores y sus familias en Concepción.

22 / 08 / 13

Más de 2 mil trabajadores de empresas socias de la CChC participaron junto a sus familias, el sábado 17 de agosto, en la jornada de música, baile, entretención y humor que “Música Maestro” y su Feria de Beneficios preparó especialmente para ellos en Concepción.

“Música Maestro” contó con la animación de Alain Soulet, ex conductor de Calle 7, quien junto al DJ Eduardo Montero, animaron las más de 5 horas de show en el que participó Johanna Daruich, ganadora del Festival de la Voz de Los Ángeles, el caricaturista Azarías Muñoz, el humorista Zip Zup y La Sonora de Tommy Rey.

Durante el desarrollo de “Música Maestro”, los asistentes pudieron interactuar con el animador y el DJ, solicitando temas musicales que eran proyectados en la pantalla gigante ubicada en el escenario, entregando protagonismo al público durante el evento.

La Feria de Beneficios, por su parte, fue la oportunidad que tuvieron los asistentes para informarse sobre los programas de salud, educacionales y culturales, entre otros, que las entidades CChC disponen para ellos. Participaron: Megasalud, Consalud, Corporación Cultural, Caja Los Andes, Fundación Social, Liceo Jorge Sánchez Ugarte, Corporación Habitacional, Mutual de Seguridad, Corredora de Seguros La Cámara y CFT Proandes.

El evento, realizado en el Centro de Eventos Sur Activo, fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y producido por su Corporación Cultural.

Evento contó con la participación del la Sonora de Tommy Rey y del humorista Zip Zup. Paralelamente se desarrolló una feria para informar sobre los beneficios que dispone CChC.