FIJANDO LOS LINEAMIENTOS PARA EL FUTURO DE LA CChC

20 / 08 / 13
DanielHurtado.jpg DanielHurtado.jpg

Este jueves 22 de agosto, la Cámara Chilena de la Construcción vivirá su 165ª Reunión del Consejo Nacional, oportunidad en que los Consejeros Nacionales participarán en una nueva elección de Mesa Directiva según lo establecido en los estatutos.

Esta tradicional ceremonia comenzará con la ya instaurada Jornada de Deliberación, ocasión en la que los miembros del Consejo se reúnen con el objetivo de analizar y aunar criterios frente a temas de interés para el sector y el país.

Es por esto que en esta oportunidad, tomando en cuenta que nos enfrentamos a un año de elecciones presidenciales, el tema a analizar será el “Rol del empresario en el próximo gobierno”, contenido de gran relevancia, ya que nos enfrentamos a una sociedad más empoderada, un país con un importante crecimiento económico y el desafío de trabajar durante los próximo 4 años con un nuevo Gobierno.

Finalmente, se realizará la elección de la Mesa Directiva Nacional que liderará el trabajo de la CChC por un nuevo periodo, el cual estará marcado por una importante campaña electoral y el inicio de la próxima administración nacional.

Invito a los Consejeros Nacionales a ser parte de la Jornada de Deliberación, a aportar con ideas, argumentos y una discusión con alturas de miras sobre los tema importantes para la Cámara, y muy especialmente cuento con que se definirán los lineamientos de nuestra Cámara Chilena de la Construcción para el próximo periodo.

Daniel Hurtado Parot.
Presidente
Cámara Chilena de la Construcción