EXPO NORTE 2013 PRESENTE EN LA SERENA

16 / 08 / 13
DSC_0063-250x175.jpg DSC_0063-250x175.jpg

Una muestra concreta de la variada y atractiva oferta habitacional que promueven las empresas socias de la CChC La Serena, es la nueva versión de Expo Norte 2013, evento que desde este jueves 16 hasta el domingo 18 de agosto, da a conocer cerca de treinta proyectos inmobiliarios de La Serena y Coquimbo.

En esta ocasión la muestra itinerante, se presenta por primera vez en la capital regional, agrupando a un total de nueve empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción La Serena, entre ellas, inmobiliarias Serena, Nova, Solar de Peñuelas, Ecasa, Ecomac, Pocuro, Habita, Urbana y GPR, se presentarán en la muestra con una atractiva oferta habitacional, con valores que fluctúan entre las 1000 UF a 6500 UF.

Cabe destacar, que los proyectos habitacionales de La Serena y Coquimbo, catalogados como las principales ciudades para invertir en primera y segunda vivienda, han participado en este último tiempo en diversas versiones de Expo Norte en las ciudades de Calama y Antofagasta. Tras el exitoso resultado de esta muestra itinerante, es que las empresas inmobiliarias de esta zona darán a conocer sus proyectos en un solo lugar, a los habitantes de la región y a los turistas que nos visitarán durante este fin de semana largo.

La muestra que refleja la asociatividad de las empresas participantes y del positivo resultado de versiones anteriores, estará ubicada en el acceso principal de Mall Plaza La Serena, en horario continuado.