CChC Copiapó se presenta con importante donación en campaña para hogar de ancianos

14 / 08 / 13
DSCI1232-e1376502727655.jpg DSCI1232-e1376502727655.jpg

El gremio de los constructores en Atacama, a través de su Red Social, se hizo una vez más presente en esta iniciativa organizada por el Diario Chañarcillo, que busca hacer llegar elementos de primera necesidad al hogar “Nuestra Señora de la Candelaria”.

Los socios de la CChC Copiapó se comprometieron con la campaña que busca recolectar pañales para el hogar de ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria” e hicieron llegar importantes donaciones hasta la sede del gremio en Atacama, para ayudar de manera sustancial a uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad. Así, el martes 13 de agosto, después de recolectar durante un mes estos elementos de primera necesidad, representantes de la Red Social (que organizó y gestionó esta actividad) llevaron las donaciones hasta dependencias del Diario Chañarcillo.

“Es realmente importante poder contribuir de manera tan significativa en esta importante cruzada social, que compromete a muchas entidades de la región de Atacama, incluida la Cámara Chilena de la Construcción. Quiero agradecer el gran compromiso que mostraron los socios del gremio, al hacer llegar importantes donaciones a nuestra sede, que se refleja en la entrega que estamos realizando y que demuestra nuestro compromiso con esta campaña”, comentó al respecto Alberto Guerrero Mercado, Presidente del Comité de Red Social de la CChC Copiapó.

Junto a Guerrero, estuvieron Diana Vega y María Cortés, integrantes del Comité de Red Social, haciendo la entrega oficial a Héctor Naveas, Director del Diario Chañarcillo, medio de comunicación que es el organismo encargado de recolectar las distintas donaciones. Cabe agregar en este punto, que la campaña que se realiza para ayudar al hogar de ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria”, este 2013 cumple diez años interrumpidos realizándose, gran parte de los cuales el gremio ha participado de forma activa.

El lunes 19 de agosto, será la entrega oficial en el hogar, donde participarán todas las entidades que han sido parte de esta iniciativa y donde se contará con la presencia de la CChC Copiapó.