Con Éxito se Desarrolló el Primer Festival de la Voz de CChC en Los Ángeles

13 / 08 / 13

El Teatro Municipal de Los Ángeles fue el escenario que recibió a los nueve clasificados que disputaron, en la gran gala final, los tres primeros lugares del Festival de la Voz de Los Ángeles, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y producido por la Corporación Cultural CChC, con el objetivo de aportar al bienestar y recreación de los trabajadores de la construcción y de empresas socias y sus familias.

Uno a uno los participantes subieron a interpretar los temas en competencia, acompañados de la orquesta del músico Tito Francia. Finalmente, y tras la presentación de la banda local “Retromanía”, liderada por el músico y también Presidente de la CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy, se entregó el veredicto del jurado que estuvo integrado por Tito Francia, el cantante Douglas y Miguel Ángel Valenzuela, Presidente del Comité de Proveedores en representación de la CChC.

El primer lugar fue para la nutricionista de Megasalud, Johanna Daruich, quien interpretó “I have nothing” de Whitney Houston. El segundo lugar, fue para Claudio Carrasco, hijo de contratista, con el tema “No sabía” de Luis Jara. Y el tercer lugar se le entregó a Marcelo Basoalto, Jefe de Herramientas de la empresa CMG, interpretando “Mátalas”, de Alejandro Fernández.

Para concluir la noche, a la que asistieron 500 personas, se presentó el cantante nacional Douglas, entregando más de una hora de música a sus fans que corearon entusiasmadas los grandes éxitos del artista que cumplió 15 años de carrera.

La ganadora del Festival se presentará el sábado 17 de agosto en el Evento “Música Maestro” que se desarrollará en el centro de eventos Sur Activo de Concepción, donde además compartirá escenario con La Sonora de Tommy Rey y el humorista Zip Zup.

Más información en www.corporacioncultural.cl

Más de 500 personas asistieron a este encuentro que reunió a los trabajadores de las empresas de la construcción y socias de la CChC y sus familias.