Ingeniero Civil Jorge Dahdal es nuevo presidente de la CChC Valparaíso

12 / 08 / 13
cchc-Ingeniero Civil Jorge Dahdal es nuevo presidente de la CChC Valparaíso

Agradecido por la confianza depositada en su persona por socios y consejeros regionales de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso se manifestó el nuevo presidente del gremio, Jorge Dahdal Casas-Cordero.

Ingeniero civil y empresario, el nuevo timonel de la construcción regional fue electo por el Consejo Regional emanado del proceso eleccionario desarrollado el 8 de agosto en la CChC Valparaíso.

Lo acompañarán en la nueva Mesa Directiva Regional, los consejeros regionales Sergio Silva Fraser como primer vicepresidente, Gonzalo Mena Améstica como segundo vicepresidente y Alejandro Vidal Planas como past president.

Jorge Dahdal expresó su satisfacción por su elección y agradeció a los consejeros que junto a él tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la institución desde la directiva.

También dijo que su gestión al frente de la Cámara regional será de continuidad del trabajo desarrollado por la mesa encabezada por el past president Alejandro Vidal, la que valoró especialmente por posicionar en la agenda pública local temas de interés gremial y por trabajar permanentemente por ofrecer mejores servicios a los socios.

Agregó que impulsará el trabajo asociativo entre los privados, el sector público y autoridades de gobierno, entendiendo al gremio de la construcción como un actor relevante del desarrollo regional.

En el ámbito netamente gremial comentó su interés representar bien a los socios a todo nivel, motivar su participación en los grupos de trabajo y en promover entre ellos los proyectos sociales de la CChC que benefician a los trabajadores y sus familias.

Junto con ello expresó su disposición a desarrollar un trabajo en equipo con presidentes de comités y comisiones de la CChC Valparaíso y con la Cámara nacional.

El nuevo presidente regional de la CChC tiene una dilatada trayectoria profesional en el ámbito privado como ingeniero calculista, revisor estructural, consultor en infraestructura y en el desarrollo inmobiliario. Es socio de la Cámara desde sus inicios profesionales y durante el último tiempo se desempeño como presidente del Comité Inmobiliario.

Jorge Dahdal es viñamarino, está casado con Sandra Sanchis y tiene tres hijos.