Salón Inmobiliario

09 / 08 / 13

En la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia estamos constantemente ocupados en mejorar la calidad de la oferta inmobiliaria para los habitantes de nuestra Región de Los Ríos. Creemos que tanto la ubicación, el diseño, la calidad constructiva, los materiales, el entorno y la aislación de las viviendas son características fundamentales que las personas deben evaluar y poner en su justa dimensión, al momento de decidirse por el espacio en el que desarrollarán su vida familiar.

Actualmente, existen interesantes proyectos inmobiliarios en distintas etapas de desarrollo y es trascendental que todos puedan ser conocidos en detalle, antes de tomar una decisión tan importante como es la elección de la casa propia.

Por esta razón, y como parte del trabajo gremial que desarrollamos constantemente, por tercer año consecutivo hemos organizado el Salón Inmobiliario 2013, espacio en el que las empresas podrán exponer sus proyectos ante la comunidad, permitiéndole informarse de manera adecuada sobre las alternativas que ofrece actualmente el mercado. 

El evento, que se realizará entre el 30 de agosto y el 1 septiembre, en el Mall Plaza Los Ríos, es un espacio inmejorable para que las inmobiliarias presentes en el mercado local den cuenta de sus avances en materia de nuevas tecnologías, materiales y técnicas de la construcción, y para que la comunidad regional, especialmente de la comuna de Valdivia, conozca la oferta de casas y departamentos disponibles y además pueda evaluar in situ las diferentes alternativas de financiamiento existentes para materializar el sueño de la casa propia. El Tercer Salón Inmobiliario constituye también una gran oportunidad para aquellas familias que, disponiendo de un subsidio habitacional vigente, aún no han encontrado o no se han decidido por el proyecto habitacional que más los satisfaga.

Invitamos a toda la comunidad a conocer y elegir la mejor alternativa de vida para su familia en este importante evento inmobiliario. Recorra sus stands, haga todas las consultas que estime convenientes, infórmese y decídase por la alternativa que mejor se acomode a sus necesidades. ¡Los esperamos!

Felipe Spoerer.
Vicepresidente
CChC Valdivia

Invitamos a toda la comunidad a conocer y elegir la mejor alternativa de vida para su familia en este importante evento inmobiliario.