39 alumnos fueron beneficiados con Becas Escolares 2021

05 / 05 / 21
logo_becas_escolares.jpg logo_becas_escolares.jpg

El Premio de Mejores Alumnos y Beca Excelencia Académica, es un beneficio que entrega anualmente la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Fundación Social. Este año la CChC a nivel nacional otorgó 1.249 becas a estudiantes e hijos de trabajadores de la construcción.

En la región de O´Higgins, fueron beneficiados 39 estudiantes, una alumna obtuvo la Beca de Excelencia Académica, que consiste en cubrir en un 90% el arancel de la colegiatura de toda la enseñanza media, 1° a 4° medio, en cualquier establecimiento de la región y, fueron 39 estudiantes de 8vo básico quienes recibieron el premio Mejores Alumnos, con un aporte económico de 3UF.

Gonzalo Aceituno Arteta, presidente CChC Rancagua, señaló “En nuestra constante preocupación por la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias, es que cada año la CChC aporta al desarrollo estudiantil de los hijos de trabajadores de la construcción. Reiteramos y hacemos un llamado a todos los socios que participen con sus trabajadores en los distintos programas de beneficios