Mesa Directiva Nacional encabezó Foro Zona Austral

02 / 08 / 13

En la Sede CChC Puerto Montt, se desarrolló hoy el Foro de la Zona Austral. La actividad gremial fue presidida por la Mesa Directiva nacional, su presidente Daniel Hurtado; el primer vicepresidente, Jorge Mas; el segundo vicepresidente, Sergio Torretti; y el director de la Zona Austral, Carlos Seguel.

Durante la jornada, los presidentes de las sedes de Valdivia, Rodrigo Oyarzo; de Osorno, Roberto Matus, de Puerto Montt, Melcon Martabid; de Coyhaique, Pedro Arriagada; y de Punta Arenas, Cristian Prieto, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus temas prioritarios y las acciones de relacionamiento que están desarrollando para dar una oportuna respuesta a los socios.

El debate gremial fue conducido por el gerente general de la CChC, Sergio Cavagnaro; y contó con los aportes del gerente de Vivienda, Pablo Álvarez, el gerente de Infraestructura, Carlos Piaggio; el gerente de regiones, Enrique Cordovez; y el coordinar nacional, Alexis Hardessen. Desde Santiago, a través de videoconferencia se conectaron el gerente de Estudios, Javier Hurtado; y la coordinadora de Planificación y Gestión, Paulina Álvarez.

La jornada también contempló la exposición del presidente de CChC Temuco, Iván Cerda; y el consultor, Werner Baier, quienes presentaron “Propuestas Plan Descontaminación Zona Sur/Austral”. Las conclusiones de este Foro serán recogidas en la 21ª  Jornada Zonal Sur, los días 2 y 4 de octubre en Los Ángeles.

Las autoridades gremiales analizaron distintos temas sectoriales que preocupan a las Cámaras Regionales.