“Seguridad y calidad en las instalaciones es lo que buscamos”

31 / 07 / 13
10-250x175.jpg 10-250x175.jpg

Enfático fue el director regional del SEC, Carlos Herrera Crespo, al señalar que las empresas constructoras de la región deben realizar sus instalaciones con el resguardo de la seguridad y calidad que se requiere y exige la norma. Así lo recalcó, durante una reunión con el presidente regional del gremio, Freddy Bermúdez y en el que participó también, el encargado del área técnica del SEC, Luis Gatica.

“A nosotros no nos mueven las multas en las fiscalizaciones. Lo que no debe existir son los errores, entonces, lo que nos interesa es transmitir este mensaje a las empresas del rubro y crear sinergia con la Cámara para levantar acciones al respecto”, afirmó Herrera.

Por su parte, el PR Freddy Bermúdez valoró el planteamiento y las funciones que cumple la SEC, destacando que “es importante nivelar los criterios en las fiscalizaciones y dar a conocer esta información o catastro, a través de charlas informativas”.

Así también, el director regional del SEC, extendió al gremio su invitación, al seminario sobre contaminación lumínica que se realizará en octubre, fecha que se indicará con antelación. Indicó además que en noviembre finaliza la campaña a nivel nacional respecto a la inspección de los edificios que no tengan sello verde o estén vencidos.