Importantes proyectos y desafíos dio a conocer directorio de Caja Los Andes a MDR

31 / 07 / 13
9-250x175.jpg 9-250x175.jpg

Los integrantes de la MDR, presidida por Freddy Bermúdez, sostuvieron un encuentro protocolar con los representantes del directorio de Caja Los Andes, conformado por su presidente Javier Darraidou y el vicepresidente Juan Mackenna, acompañados por el gerente zonal Jaime Rodríguez.

Durante la reunión de trabajo, Darraidou valoró la instancia de compartir con el gremio las acciones que realiza Caja Los Andes, esto con el fin de dar énfasis a la política y estrategia de la entidad, en asociatividad y sinergia con la Cámara. “Como política de CCAF Los Andes, establecimos realizar al menos cuatro directorios en regiones, a objeto de mantener contacto y permanencia con las zonas, con sus autoridades, empresas, afiliados, colaboradores y pares. Por eso para nosotros es muy importante estar acá, al igual que en Iquique, Viña del Mar y Punta Arenas”, destacó.

Así también, resaltó que los desafíos y metas de CCAF Los Andes, corresponden a multiplicar por catorce los beneficios que otorgan. “Este desafío 2020 es una meta que nos obliga a hacer un buen uso de los recursos. Queremos destinar un monto de cien millones de dólares en beneficios sociales. Estos son proyectos muy importantes y que favorecen a todos los afiliados de nuestro país”, acotó Darraidou.

Por su parte, el gerente zonal de CCAF Los Andes, Jaime Rodríguez se refirió a los proyectos contemplados por esta entidad. Destacó entre ellos, un preuniversitario virtual con PUC sin costo, para hijos de los afiliados; becas de estudios para hijos de trabajadores; bono de nacimiento por hijo de cien mil pesos; un concurso de pintura en el que se premia una cuenta de ahorro, como concepto de iniciación; un ajuar para recién nacidos e hijos de afiliados; convenios médicos, como descuentos en farmacias, entre otros.

Con el objetivo de difundir y dar a conocer la amplia gama de proyectos y beneficios de CCAF Los Andes, se acordó en esta reunión llevar a acabo una charla informativa, para socios y afiliados.