Nuevo taller laboral realiza Cámara Chilena de la Construcción en Calama

22 / 07 / 13
taller-laboral-3_web.jpg taller-laboral-3_web.jpg

El Comité de Proveedores Cámara Chilena de la Construcción Calama convocó este jueves 18 de julio a un nuevo taller laboral denominado “Procedimiento Administrativos de la Dirección del Trabajo”.

La capacitación contó con un entusiasta grupo de profesionales que se desempeña principalmente en las unidades de Relaciones Humanas de las empresas socias de la CChC en la Provincia.

Tras las exposiciones de los relatores encabezados por Ester Salvatierra, Inspectora Provincial del Trabajo El Loa, los beneficiarios participaron en dinámicos talleres para debatir y compartir experiencias en torno a la Relación Laboral Vigente, los Derechos y Deberes del Empleador, la Relación Laboral Terminada y las Causales de Término de Contrato, entre otras temáticas tratadas durante la jornada de instrucción realizada en las dependencias de la CChC Calama.

“Lo realizado forma parte del programa de capacitación convenido con los integrantes del Comité de Proveedores de la CChC local. La idea es continuar con este plan de capacitación que favorezca a nuestras empresas socias, que involucre en el futuro próximo temas tan importantes como la negociación colectiva, de manera de actualizar a nuestros empresarios y trabajadores en torno a la legislación laboral y las competencias que se necesitan para desarrollar este proceso”, destacó el presidente de la CChC Calama, Carlos Villablanca.

Los asistentes destacaron los diversos temas tratados y el nivel de los expositores. Asimismo solicitaron seguir con este tipo de iniciativas que aportan a su crecimiento personal, profesional y empresarial.