CChC Iquique celebró a periodistas en su día

19 / 07 / 13

Con motivo de una nueva celebración del Día del Periodista la CChC Iquique realizó un desayuno de camaradería, instancia en la que el presidente regional, Enrique Guajardo, reconoció la importante labor informativa de los profesionales que se desempeñan en los distintos medios de comunicación de la ciudad.

Durante el encuentro el líder gremial agradeció la permanente cobertura y difusión brindada a las distintas actividades efectuadas por la Cámara Regional, ya que son un apoyo fundamental para optimizar las gestiones del gremio. Además, abordó distintos temas de interés sectorial como el desarrollo urbano de Iquique, los instrumentos de planificación territorial, valores de suelo, construcción en suelos salinos y las distintas acciones impulsadas por la CChC Social para el bienestar de los trabajadores y sus familias.

En la actividad estuvieron presentes los profesionales del Diario la Estrella de Iquique, Diario El Longino (Ex 21), Iquique Televisión, Nor Tv, y los diarios electrónicos Edición Cero y El Nortino.