Comenzó trabajo de diseño y redacción de Revista CChC Puerto Montt

11 / 07 / 13

Con una reunión realizada el lunes 24 de junio en la Cámara, se inició oficialmente el trabajo de preproducción de la nueva Revista de CChC Puerto Montt, que comenzará a circular durante la Ceremonia de Cambio de Mando del Consejo Regional 2011-2013, programada para el viernes 23 de agosto, en el Hotel Cumbres Puerto Varas.

La cita fue encabezada por el Coordinador Zonal y Gerente de CChC Puerto Montt, Álvaro Guzmán, quien encargó la producción a la Imprenta Austral, propiedad del Diario El Llanquihue de Puerto Montt, representada por el ejecutivo comercial del medio, René Sepúlveda.

De esta manera, el equipo que sacará adelante esta iniciativa, quedó conformado, además, por la periodista Loreto Appel, el diseñador Adrián Pérez y la encargada de Comunicaciones de CChC Puerto Montt, Macarena Moreno.

Si bien, la publicación contempla reportajes, crónicas, entrevistas y material fotográfico, este primer número incluirá la gestión del Consejo Regional saliente y los principales eventos de celebración de los 25 años de la Sede, llevados a cabo durante el año 2012.

Los socios también podrán ser parte de la Revista a través de auspicios, para lo cual deben contactarse con el Coordinador Zonal y Gerente de CChC Puerto Montt, Álvaro Guzmán,  al correo: aguzman@cchc.cl, o al teléfono (65) 2560610.