Asamblea Anual de Socios y nuevo Consejo Regional 2013-2014

04 / 07 / 13
2-250x175.jpg 2-250x175.jpg

Este miércoles, en Enjoy Coquimbo, se celebró la tradicional Asamblea Anual de Socios 2013, ocasión en que el presidente regional, Alfredo Prieto entregó la cuenta anual de la gestión realizada por el Consejo Regional, durante el período junio 2012 y junio del presente año.

En el encuentro participaron los integrantes de la MDN: el primer vicepresidente, Jorge Mas y el segundo vicepresidente, Sergio Torreti; consejeros regionales y nacionales, empresarios y socios del gremio local.

El timonel regional, quien junto a la MDR deja su labor al cumplirse dos años de gestión, destacó la positiva relación con las autoridades regionales, sectoriales y comunales, la labor de los comités gremiales y comisiones, el programa anual de la CChC Social, la ejecución de proyectos sociales, las capacitaciones y charlas técnicas, las certificaciones de trabajadores del sector, la incorporación laboral de la mujer en el rubro, el Programa Buen Constructor y la disminución en los índices de accidentabilidad del sector, entre otros.

Respecto a los anuncios, Prieto dio a conocer a los socios, la firma de acta de inversión de la nueva sede gremial y así también, presentó a los nuevos integrantes del Consejo Regional, por el período 2013-2014. Indicó que la nueva mesa directiva está compuesta por el nuevo presidente regional, Freddy Bermúdez, el primer vicepresidente, Ricardo Montané y el segundo vicepresidente, Martín Bruna.