Cámara de la Construcción atendió a la comunidad de Alto Hospicio

02 / 07 / 13
FIAH-2013-31.jpg FIAH-2013-31.jpg

Una alta asistencia tuvo la quinta versión de la Feria Interactiva organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Social Iquique, en la cual se atendieron cerca de 500 personas, quienes se mostraron muy interesadas en conocer los distintos beneficios brindados por las entidades participantes.

La actividad se realizó en la explanada del gimnasio municipal, uno de los lugares con mayor afluencia en Alto Hospicio, donde se ofreció asesorías en temas habitacionales, previsionales, seguridad laboral y de salud, entre otros.

En el evento, también estuvieron presentes los párvulos del jardín infantil Amanecer, quienes recibieron caramelos y conocieron la ambulancia de la Mutual de Seguridad CChC. Asimismo, los servicios más requeridos fueron los relacionados al área de la salud que consideraron atenciones gratuitas como control de glicemia, medición de masa corporal y tomas de presión.

“Con esta iniciativa quisimos atender a la comunidad de Alto Hospicio e informarles sobre los servicios de las distintas entidades que fueron creadas al interior de la Cámara para beneficiar a los trabajadores y sus familias. Las instituciones que conforman la CChC Social actualmente atienden a alrededor del 58% de la población del país”, manifestó el presidente de la CChC Iquique, Enrique Guajardo Castillo.

Las empresas participantes de esta Feria Interactiva fueron: Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, AFP Hábitat, Corporación Habitacional, Consalud, Clínica Iquique y la CChC Iquique.