CChC Talca, UAC y Schréder Chile

01 / 07 / 13
Seminario_Talca-01-250x175.jpg Seminario_Talca-01-250x175.jpg

El evento de desarrollará este miércoles 3 de julio a partir de las
09:30 horas en la Universidad Autónoma de Chile, ubicada en 5 Poniente #1670.

Talca.- Con el fin de contribuir a la disminución del consumo energético, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) sede Talca, la  Universidad Autónoma de Chile (UAC) y la Escuela de Iluminación de Schréder Chile (EIS), realizarán, este miércoles 3 de julio a partir de las 09:30 horas, el Seminario “Iluminación Eficiente: Nuevas Tecnologías”.

La actividad se llevará a cabo en el Aula 5 de la UAC, será gratuita y dará a conocer las nuevas tecnologías de iluminación vinculadas al alumbrado público, por lo que entre los temas a
tratar se encontrarán: “Conceptos básicos de iluminación y Cantidades Fotométricas”; “LED, conceptos y aplicaciones”; “LED v/s HID”; y “Normativa Nacional respecto de la materia”; entre otros.

Este seminario es de vital relevancia para la CChC, debido a que es  necesario que se tome conciencia respecto de la importancia del uso y manejo racional de la energía, ya que se trata de un elemento fundamental en la producción y crecimiento del país.

La temática de este evento es sensible para el país, por ese motivo, esta entidad gremial busca  apoyar todas las iniciativas que se vinculen a la difusión y entrega de conocimiento respecto de estas importantes materias.

En la oportunidad, los asistentes podrán analizar tendencias en iluminación, eficiencia energética y sistema de gestión remota de luminarias, en una actividad que se extenderá hasta las 18:00 horas.