Empresas socias de la CChC Calama se capacitan en normativa y protección respiratoria

28 / 06 / 13
charlarespiratoria1-web.jpg charlarespiratoria1-web.jpg

Enmarcado en el plan de trabajo establecido por el Comité de Proveedores de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, se realizó el pasado 20 de junio una charla técnica denominada “Protección Respiratoria, normativa y nuevos productos”.

La exposición estuvo a cargo de Julen Ugarte, profesional que entregó a los asistentes una completa presentación sobre la protección respiratoria, destacando los nuevos productos que existen en el mercado y sus múltiples beneficios para la salud de las personas; como asimismo una serie de aspectos relacionados con la normativa legal vigente en la materia.

“Realizamos constantemente este tipo de charlas que permiten a nuestros socios intercambiar experiencias y conocimientos sobre los nuevos productos o servicios presentes en el mercado. Hoy hemos centrado su atención en la protección respiratoria, un tema realmente importante para quienes vivimos y trabajamos en esta zona, donde las condiciones climáticas son extremas”, destacó Giovanna Mery, Presidenta del Comité de Proveedores Cámara Chilena de la Construcción Calama.

La actividad reunió a trabajadores de las empresas Ready Mix, Volcán Nevado, Max Service, Mabet y Ocegtel, quienes participaron en forma activa durante la presentación de estas interesantes temáticas.