Socios de CChC Puerto Montt recibieron nuevas asesorías del Club de Beneficios

24 / 06 / 13

Los días 13 y 14 de junio, la encargada de Atención del Club Beneficios Socios CChC, Carolina Pozo, prestó asesorías a los asociados que se inscribieron previamente, con la finalidad de resolver sus inquietudes respecto de sus planes de salud, previsión o seguros.

“Las reuniones fueron sumamente positivas, porque atendimos a 14 socios, quienes preguntaron principalmente sobre salud y los estudios que realizamos, para ver si están bien cubiertos frente a una enfermedad catastrófica. Les explicamos que siempre van a estar cubiertos si tienen una Isapre y se les sugiere que tengan un seguro para enfrentar de buena forma alguna enfermedad catastrófica”, explicó la ejecutiva.

Agregó que como Club de Beneficios existen convenios con la Corredora de la Cámara, con Vida Cámara (ex Servicio Médico) y Consalud, que tiene planes preferenciales para los socios.

En el caso de  quienes no pueden cambiarse de Isapre debido a preexistencias, indicó que “nosotros les llenamos la Declaración Personal de Salud, para ver si pueden ingresar a Consalud”.

Con respecto a las asesorías previsionales, explicó que cuando un socio se quiere pensionar, por ejemplo, las coordinan a través de asesores de  la Corporación de Investigación, Estudio y Desarrollo de la Seguridad Social, Ciedess, de la Cámara. Las asesorías en materia de seguros, a su vez, son derivados a la Compañía de Seguros La Cámara.