Álvaro Guzmán asumió como nuevo Gerente de CChC Puerto Montt

24 / 06 / 13

El miércoles 5 de junio asumió oficialmente como Gerente de CChC Puerto Montt y Coordinador de la Zona Austral, el ex SGR de Punta Arenas, Álvaro Guzmán Delgado, en reemplazo de Alexis Hardessen, quien luego de 15 años de labor gremial en la zona, se alejó de su ciudad natal para asumir en Santiago como nuevo Coordinador Nacional.

El ingeniero comercial de 33 años de edad, está casado y es padre de dos hijos de 3 y 8 años de edad. Al consultarle qué significa este nombramiento, manifestó que “es una responsabilidad bastante grande”.

El profesional agregó que “en primer lugar, es una gran responsabilidad con las personas que confiaron en mí para designarme en este cargo; y, en segundo lugar, por venir a reemplazar a una persona que en 15 años de labor lo hizo muy bien, dejando una huella muy grande entre los socios, entre la gente que trabajaba con él y en la comunidad donde estaba inserto”.

A juicio del nuevo Gerente de CChC Puerto Montt, “es un desafío mayor, tanto en lo profesional como en lo familiar, porque un traslado significa que hay que hacer hartos cambios y hartas cosas en un corto plazo. No obstante, esperamos hacerlo bien”.