Comité de Infraestructura recordó a socio fallecido

24 / 06 / 13

Con un minuto de silencio en homenaje al socio fallecido recientemente, Edwin Sarrat N. (Q.E.P.D.) se inició la reunión del Comité de Infraestructura realizada el jueves 23 de mayo, en el Salón “Presidente Fundador Jaime Martel S.”.

A la cita asistieron el Vicepresidente Nacional del Comité de Contratistas Generales Zona Sur, Mario Díaz; y los socios Rodrigo García (Bitumix) -quien encabezó la reunión-, Samuel Barrientos (Constructora Baper), Gonzalo Medrano (Constructora Santa Bárbara), Pablo Neumann, Claudio Gatica (Trimetal), Jose Antonio Merino (Constructora Angelmó), Félix Villegas (CAV Construcciones), Jorge Recondo (Constructora Recondo) y Juan Rodriguez (Constructora Puerto Octay). También participó la encargada de la Unidad de Estudios, Carolina Surber.

Entre los temas abordados se presentaron los índices de accidentabilidad acumulada a abril y la meta 2013 para la CChC Puerto Montt. Además, se acordó plantearle una serie de inquietudes al Director Zonal Austral, con el fin de que pueda transmitirlas a Coordinación Nacional.