Presidente de CChC Puerto Montt se reunió con directora de la CDT, para analizar su instalación en la capital regional

24 / 06 / 13

El presidente de CChC Puerto Montt, Melcon Martabid, se reunió con la directora de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, Alicia Vesperinas, el jueves 16 de mayo, con la finalidad de reiterarle formalmente la invitación para que la entidad de la Cámara se instale en la capital regional.

Durante el encuentro, en el que también participó el presidente del Grupo de Trabajo Desarrollo Urbano, Fernando González; y el gerente de CChC Puerto Montt y Coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán; se le mostró el espacio disponible en el Edificio La Construcción, para habilitar las futuras dependencias.

El presidente de la Mesa Directiva Regional enfatizó que “estamos tratando de traer a la CDT, para que se instale en Puerto Montt y pueda prestar un servicio al gremio y también a la comunidad; porque creemos que Puerto Montt es una excelente plataforma para lograrlo”.

La directora de la CDT, Alicia Vesperinas, resaltó que “el tema se está estudiando y la idea de esta reunión era ver las condiciones físicas. Estamos en un insuperable momento, porque se da la posibilidad, se dan las ganas y se da la motivación, lo que confluye también con las ganas de la CDT de comenzar con este proyecto; por lo tanto, yo creo que eso va a ser una realidad y espero que muy pronto”.