Comenzó Jornada Zonal Norte CChC en Viña del Mar

20 / 06 / 13
IMG_4110-copia-250x175.jpg IMG_4110-copia-250x175.jpg

La Jornada Zonal Norte de la Cámara Chilena de la Construcción comenzó el miércoles 19 con una recepción en la sede de la CChC Valparaíso en Viña del Mar y continuó este jueves con el Seminario “Construyendo Regionalización” en el centro de eventos del Hotel Casino Enjoy.

En él una serie de destacados expositores de diversas áreas disciplinarias, abordaron tópicos relacionados con el tema central del evento, para luego hacer conclusiones en un foro – panel.

Por la tarde los asistentes a la jornada disfrutaron de la exposición “Proyectos Sociales: Una herramienta concreta de Responsabilidad Social Empresarial”, a cargo de profesionales de la CChC Social.

El viernes 21 en tanto, la Jornada comienza con un desayuno de trabajo que contempla presentaciones sobre el Consejo de Políticas de Infraestructura, a cargo del consejero Carlos Zeppelin, y el Consejo de Políticas de Vivienda, por el consejero Lorenzo Constans.


Posteriormente se realizará un Panel de Coordinación Nacional y se presentarán las conclusiones de los foros Zona Norte y Centro, a cargo de los gerentes gremiales de la Cámara.

Luego, Ignacio Santa María presentará el desarrollo alcanzado por el proyecto Sedes CChC (2013-2015).

Finalmente, al mediodía, se realizará el Plenario de la 21ª Jornada Zonal Norte.