Profesionales afinan detalles para nueva sede regional

14 / 06 / 13
13.06.13-VIDEOCONFERENCIA-NUEVA-SEDE-250x175.jpg 13.06.13-VIDEOCONFERENCIA-NUEVA-SEDE-250x175.jpg

Una nueva reunión de trabajo sostuvieron los encargados de concretar la nueva sede de la Región de Los Ríos. En esta oportunidad se realizó una videoconferencia entre ?el Presidente de la CChC Valdivia, Rodrigo Oyarzo, la Gerente Nadia Vera y el arquitecto José Miguel Biskupovic, a cargo de la obra donde se instalará la nueva sede de la Oficina Regional de la CChC Valdivia, y el ingeniero Ignacio Santa María, quien lidera el equipo nacional a cargo del proyecto “Nuevas Sedes Regionales”, de la Cámara Chilena de la Construcción.

El encuentro tuvo como objetivo ver el estado de avance de la obra emplazada en el cuarto piso del Edificio Comosa y despejar ciertas dudas, que permitan avanzar en la mejor distribución de los espacios para la futura nueva casa de la CChC Valdivia.
El proyecto se encuentra en etapa de diseño, ya que la obra gruesa fue terminada y cuenta con recepción municipal. Próximamente se llamará a licitación la construcción de la misma, donde se invitará a las empresas constructoras a ser parte de este proyecto corporativo.