Socios y representantes de empresas participan en taller de vocería efectiva y manejo de crisis

13 / 06 / 13
DSC_0281-250x175.jpg DSC_0281-250x175.jpg

En el marco del Programa Buen Constructor y con el objetivo de cumplir con sus cuatro ámbitos de autogestión, directivos, socios y representantes de empresas asociadas al gremio local, participaron del taller de vocería efectiva y manejo comunicacional en escenarios de crisis del sector.

Los expositores Felipe Risopatrón y Alejandro Latoja de Azerta,  realizaron una completa presentación sobre como potenciar la comunicación con los medios de comunicación; autoridades locales, la empresa, sus trabajadores y la comunidad en general. Durante el encuentro los asistentes pudieron participar de una dinámica de ejercicios para manejar de manera efectiva y oportuna la información ante una situación de crisis de la empresa, entre otros.

Por su parte, la encargada gremial CChC sede La Serena, María José Rivera presentó los avances del Programa Buen Constructor, en el que actualmente participan seis proyectos de la región adheridos a través de cinco empresas.

El evento catalogado de exitoso, fue una instancia para desarrollar y potenciar las habilidades y competencias comunicacionales de las vocerías en las empresas, en un contexto de responsabilidad y compromiso con la prevención, el entorno, los clientes y los trabajadores.