Elección de Directorio Mutual de Seguridad CChC 2013-2016

07 / 06 / 13
Logo-Mutual.jpg Logo-Mutual.jpg

En junio corresponde la renovación de nuestro Directorio para el período  2013-2016 y, en consecuencia, Mutual de Seguridad invita a todas sus empresas adherentes a participar en la elección de los directores empresariales y laborales; Proceso clave en que la participación de nuestros adherentes y sus trabajadores es fundamental para determinar el futuro de la organización.

Respecto de la elección empresarial, informamos que a partir del 5 de junio hemos enviado por correo certificado a todos nuestros adherentes el correspondiente voto para que puedan sufragar en esta elección. El sobre enviado contiene la Cédula de Elección y la Tarjeta de Identificación.

Los valores del voto indicado (ponderación: 1, 3 y 6) fueron asignados a cada empresa de acuerdo al Formulario Horas/Hombre recibido en Mutual hasta el 29 de mayo pasado. No obstante, a aquellas empresas que no nos enviaron el aludido formulario, igualmente les remitiremos su voto valor 1 para que puedan sufragar en esta elección.

En ese sentido, la empresa adherente, a través de su representante legal, puede votar personalmente o por correo certificado, dirigido a Alameda #4850, piso 14, Estación Central, entre el 15 y el 24 de junio próximo.

La Cédula de Elección mencionada contiene a los doce candidatos a Director Empresarial que enviaron sus postulaciones a Mutual, cumpliendo con los requisitos exigidos por nuestros Estatutos.

 Los candidatos a Director Empresarial son:

Cristian Armas Morel Juan Pablo Aylwin Jofré José Francisco Cerda Taverne José Ignacio Concha Besa
Constructora Armas Ltda. Arauco S. A. Constructora Con-Pax S. A. Besalco Maquinarias S. A.
Oscar Hodges Escobar Philippe Leclerc Valderrama Juan Mackenna Iñiguez Sebastián Meza Guelfi
Finning Chile S. A. Siena Constructora S. A. Ingeniería y Construcción SigdoKoppers S. A. Constructora Inarco S. A.
Roberto MorrisonYonge Manuel José Navarro Vial Jorge SchweterHofmann Gustavo Vicuña Molina
SoletancheBachy Chile S. A. Manuel José Navarro Vial Constructora Excon S.A. Claro, Vicuña, Valenzuela S. A.

Cabe destacar que, en la comunicación enviada se detalla cómo se debe votar por correo certificado o de forma personal. Cualquier duda o consulta, favor realizarla a mfigueroa@mutual.cl F 27879443 o a ccastillo@mutual.cl F 27879155.

Mutual de Seguridad invita a todas sus empresas adherentes a participar en la elección de los directores empresariales y laborales.