Caja Los Andes presentó beneficios para sus adherentes en reunión de Comité CChC Social

06 / 06 / 13
Com-CChC-Social-junio-copia-250x175.jpg Com-CChC-Social-junio-copia-250x175.jpg

Una completa exposición acera de todos los servicios y beneficios que ofrece Caja de Compensación y Asignación Familiar Los Andes a sus adherentes, realizó el gerente de la sucursal Valparaíso Mario Barretto, en la última reunión del Comité CChC Social de la CChC Valparaíso.

La actividad se desarrolló en la sede gremial de Viña del Mar el 5 de junio, ocasión en que participaron todos los representantes y jefes regionales de las entidades de la red de la CChC Social presentes en la Región de Valparaíso.

“Beneficios CCAF Los Andes” se tituló la presentación en que Mario Berreto pasó extensa revista a todos los convenios, aportes, ayudas sociales y múltiples beneficios que entrega Los Andes a sus empresas adherentes, socias y no socias de la CCHC, y a sus millones de trabajadores y pensionados beneficiarios a lo largo de todo el país.

Especial atención recibió la batería de beneficios en el área educación, como el Preuniversitario on line gratuito, que permite a los hijos de trabajadores y beneficiarios estudiar a través de internet con un programa cuyos contenidos fueron desarrollados por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y que es catalogado como uno de los mejores preuniversitarios del país.

“Este es un beneficio para nuestros afiliados, que entrega acceso a una plataforma virtual de excelencia desarrollada en alianza con la PUCV, y que va dirigido a las cargas de nuestros afiliados acreditadas en Caja Los Andes, y que estén en proceso de rendir la PSU”, explicó el ejecutivo.

Además presentó el “Plan de Salud Pensionados”, programa que ofrece importantes coberturas médicas y en medicamentos a los adherentes, con un destacable nivel de reembolsos.

Explicó que desde fines del año pasado, “nuestros pensionados cuentan de manera gratuita con un Plan de Salud, pensado especialmente para ellos, que les permite acceder a importantes reembolsos en gastos médicos y de farmacia”.

Se trata de un Plan de Salud Ambulatorio que entrega un conjunto de coberturas adicionales al sistema de salud que posee el pensionado (Isapre o Fonasa). De esta manera Caja los Andes los apoya en el financiamiento del copago de prestaciones médicas recibidas y además los pensionados obtienen importantes bonificaciones en farmacias, en distintas categorías con o sin receta médica.

Este plan incluye atención exclusiva en los 33 Centros Médicos de Megasalud a nivel nacional y bonificaciones en productos farmacéuticos en más de 360 sucursales de farmacias Salcobrand en todo Chile.

También despertó el interés de los participantes la completa infraestructura destinada al turismo y descanso de los afiliados que ofrece Los Andes, en forma de centros vacacionales, centros recreacionales y centros ecovacacionales, en las principales zonas de interés turístico del territorio nacional, desde Azapa y La Huayca por el norte hasta Llanuras de Diana en las cercanías de Puerto Natales, en el extremo austral del país.