PREMIARÁN A EMPRESAS QUE SE DESTAQUEN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

04 / 06 / 13
c-honor-495x343.jpg c-honor-495x343.jpg

La Comisión de Seguridad e Higiene Laboral de la CChC Delegación Temuco, lanzó el Concurso “Cuadro de Honor en Prevención de Riesgos año 2013”, cuyo objetivo es reconocer a las empresas Constructoras socias de la CChC Temuco que se hayan distinguido en el desarrollo de esta materia, en cuatro categorías: Bronce, Plata, Oro y Gran Constructor, en función de las tasas de siniestralidad e índice de accidentabilidad, logradas en el periodo comprendido entre Agosto de 2012 a Julio 2013.

Iván Cerda, Presidente de la CChC Temuco, enfatizó que “lo primero es lograr que los empresarios se comprometan y a partir de eso plantear una estrategia hacia los trabajadores. La idea es que todas nuestras empresas socias participen y se comprometan con esta importante iniciativa”, asegura.

Recordemos que el año pasado fueron premiadas en categoría Oro, las empresas, Socovesa Sur, Pocuro y Socovesa S.A., en categoría Plata, Nualart, Mahenco y SmithHouse . Finalmente en categoría Bronce, la empresa premiada fue la constructora Schiele y Werth.