MDR se reúne con nuevo seremi del MINVU

03 / 06 / 13
reunion-seremi-250x175.jpg reunion-seremi-250x175.jpg

Dar continuidad a las reuniones de trabajo entre ambos sectores y revisar las inquietudes y materias de interés, es el compromiso pactado en el encuentro sostenido esta mañana.

Los integrantes de la MDR, liderada por su presidente Alfredo Prieto realizaron una visita protocolar al nuevo seremi del MINVU Región de Coquimbo, Francisco Alcayaga Schneider, arquitecto, serenense y con una vasta experiencia en el servicio público, luego de ejercer como fiscalizador en la seremía de Bienes Nacionales.

Durante el encuentro, se acordó continuar con las reuniones de trabajo entre el gremio y el nuevo representantes del MINVU, quien manifestó su voluntad para participar de esta comisión que fortalece el diálogo y vínculo entre ambas partes, en pro del sector y de la región.

Otra de las materias abordadas fue el analizar los avances de los planes reguladores comunales y del PRI en la próxima reunión a realizarse este jueves, así como también revisar las disposiciones respecto a la pavimentación de calles, correspondientes a los proyectos inmobiliarios, entre otros.