Exitoso taller laboral realiza Cámara Chilena de la Construcción en Calama

31 / 05 / 13
taller-laboral2_web.jpg taller-laboral2_web.jpg

El Comité de Proveedores Cámara Chilena de la Construcción Calama convocó a un taller laboral denominado  “Procedimiento administrativos de la Dirección del Trabajo”.

La capacitación fue dirigida principalmente al personal que labora en las unidades de Relaciones Humanas de las empresas socias de la CChC en la zona, quienes actualizaron sus conocimientos sobre los Derechos y Deberes del empleador ante la Dirección del Trabajo y la Relación Laboral Vigente, temáticas que fueron expuestas por Ester Salvatierra, Inspectora Provincial del Trabajo El Loa.

A lo anterior se agregó la exposición que realizó el relator, Maykel Jofré, respecto a la Relación Laboral Terminada y las causales de término de contrato.

La interesante jornada de instrucción realizada en las dependencias de la CChC Calama, culminó con la presentación que hizo la abogada, Alejandra Morán, quien expuso sobre los Procedimientos de reconsideración de multas administrativas.

Los asistentes destacaron los temas tratados y el nivel de los expositores. Asimismo solicitaron seguir con este tipo de iniciativas que aportan a su crecimiento personal y profesional. De hecho en el corto plazo se volverá a realizar una capacitación de este tipo en la Delegación Calama.