CChC Puerto Montt cumplió 26 años de vida

31 / 05 / 13

Un nuevo año de vida cumplió el miércoles 8 de Mayo CChC Puerto Montt, la cual fue fundada en 1987, bajo la presidencia nacional institucional de Sergio Melo San Juan.

En esta fecha tan especial, se recuerda y agradece la visión y el entusiasmo de sus fundadores, señores Jaime Martel S. (Q.E.P.D.), Claudio Gaete E., Luis Navarro E. (Q.E.P.D.) y Roald Dreyer Y. (Q.E.P.D.), tres de los cuales aún siguen relacionados directamente a través de sus empresas con la Cámara en la ciudad.

Al cumplir 26 años, el gremio cuenta con 132 socios y modernas instalaciones en el edificio La Construcción, gracias a un emprendimiento de un grupo de 29 socios que hicieron posible esta obra moderna, eficiente y ecológica.

Actualmente existen tres Comités Gremiales (Infraestructura, Vivienda y Suministros); dos Sociales (CChC Puerto Montt y Comité de Damas); y una Comisión (Seguridad Laboral), desde los cuales se articula la participación y aporte de la Cámara en las diferentes iniciativas que impactan en el crecimiento y desarrollo de Puerto Montt.

Este mes también celebraron su aniversario en la Zona Austral, Osorno, que el 3 de Mayo cumplió 17 años; CChC Punta Arenas, que el 10 de Mayo celebró 45 años; y CChC Coyhaique, que el 17 de Mayo cumplió 25 años.

¡Muchas felicitaciones a todos los directivos, socios y equipos administrativos de la Zona Austral!