Trabajadores disfrutan de la magia del teatro

28 / 05 / 13
obra-teatro-mayo-250x175.jpg obra-teatro-mayo-250x175.jpg
  • Moralejas, valores y sana entretención es lo que entrega este nutrido programa de obras teatrales a los trabajadores de las empresas socias de la CChC La Serena. Una iniciativa que forma parte de los proyectos sociales realizados por el gremio y que se realizará durante toda esta semana, en el propio lugar de trabajo.

Durante cinco días y en diferentes horarios, los trabajadores de las empresas asociadas al gremio, podrán disfrutar de una serie de obras teatrales, las que tienen como misión informar, entretener, educar y dejar más de una enseñanza sobre diversas temáticas relacionadas con la vida personal, familiar y laboral.

Su atractivo es que estas presentaciones son realizadas en el mismo lugar de la obra, de manera que los trabajadores haciendo un alto a sus labores cotidianas, tienen un momento de esparcimiento y de conexión con su propia realidad, interpretada de manera entretenida por los actores.

Esta exitosa iniciativa forma parte de los proyectos sociales ejecutados por el gremio y obedece a un compromiso concreto de responsabilidad social empresarial. Las funciones diarias son a las 08:00, 12:00 y 17:00 hrs,  calendarizadas para las empresas inscritas y de acuerdo a sus diferentes proyectos en ejecución.