Exitosa Misión Internacional realiza CChC Rancagua

28 / 05 / 13
Feria-250x175.jpg Feria-250x175.jpg

Gracias a proyecto fondo concursable y organizada por CChC Rancagua se realizó interesante misión internacional, visitando en esta oportunidad Colombia.

Un grupo conformado por 18 personas participaron en esta exitosa misión internacional donde el primer destino fue la ciudad de Cartagena de Indias, ocasión en la que además de visitar atracciones de interés cultural y turísticos, se visitó la Planta de la Cementera Argos, que tiene el 51% de participación en el mercado Colombiano y se constituye en el cuarto productor de cemento en América Latina y sexto productor de concreto en los Estados Unidos; además realiza exportaciones de cemento y clínker a 27 países, en la visita se pudieron observar las distintas etapas del proceso productivo.

 Asimismo y en la ciudad de Bogotá se participó como asistentes a la Expo Diseño y Construcción 2013, feria bienal que se realiza en el recinto de Corferias . Feria especializada de carácter internacional que en su XII versión se consolida como el escenario para proyectar el intercambio de negocios y una sólida plataforma comercial en los sectores de la construcción, la infraestructura, la arquitectura comercial y el diseño interior e industrial.

 La misión tuvo una componente adicional que fue la incorporación de las esposas(os) de los socios, lo que sin duda aporta mayores y mejores instancias de camaradería.