Se informaron avances gremiales en Asamblea General de Socios

24 / 05 / 13
ASAMBLEA-DE-SOCIOS-23-DE-MAYO-2013-250x175.jpg ASAMBLEA-DE-SOCIOS-23-DE-MAYO-2013-250x175.jpg

Este jueves 23 de mayo, la Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia dio cuenta de su gestión entre agosto de 2012 y mayo 2013, en su primera Asamblea General de Socios del presente año, realizada en el Hotel Dreams Valdivia.

El Presidente del organismo gremial, Rodrigo Oyarzo, detalló algunos de los avances más relevantes registrados en el período, particularmente en materias gremiales, destacando especialmente la próxima implementación de nuevas oficinas para el organismo, que se materializarán durante los primeros meses de 2014.

Relevó también las reuniones técnicas de trabajo que se han sostenido con representantes de servicios y autoridades locales, “que nos han permitido influir con nuestros puntos de vista en materias trascendentales, que aportan al desarrollo de políticas públicas y estrategias privadas”.

Por su parte, Felipe Spoerer, Primer Vicepresidente de la CChC Valdivia, dio cuenta del estado financiero de la sede gremial, mientras que Jorge Alvial, presidente del Comité CChC Social, informó de los numerosos beneficios a los que pueden postular las empresas socias, para sus trabajadores.