Cámara Chilena de la Construcción premia a trabajadores destacados

23 / 05 / 13
TRABAJADOR8.jpg TRABAJADOR8.jpg

• Evento organizado por CChC Social bus¬ca promover buenas prácticas dentro de empresas socias del gremio constructor.

La Cámara Chilena de la Construc¬ción (CChC) Arica premió a los tra¬bajadores más destacados de las diversas empresas socias de la en¬tidad gremial, en una ceremonia efectuada en el Casino Arica.
Esta actividad es parte de las diver¬sas acciones que realiza el gremio constructor ariqueño, a través de CChC Social, con el objeto de in¬centivar las buenas prácticas y el desarrollo profesional de los em¬pleados de las empresas socias de la Cámara.
En este sentido, el presidente de CChC Arica, Luis Maturana, afirmó que esta actividad “es una opor¬tunidad, donde podemos entregar nuestro profundo y sincero agra-decimiento y reconocimiento a las mujeres y hombres que laboran en nuestras empresas socias, trabaja¬dores que se han destacado en su desempeño diario por actitudes, habilidades, fraternidad y conoci¬mientos; méritos relevantes apre¬ciados no solamente por nosotros sus empleadores sino que, particu¬larmente, por sus compañeros de trabajo”.
Y agregó que “nuestro norte per¬manente como Cámara es mejorar la calidad de vida de nuestros tra¬bajadores y sus familias y, por eso, para nosotros es gratificante reali-zar acciones en este sentido”.
Los trabajadores destacados este año fueron: de Sociedad Lemat Ltda., Milton Ramírez Rojas; Me-gasalud S.A., Paola Alfaro; Bottai Hnos. S.A., Víctor Pérez; CCAF de Los Andes, Caicheo Escobar; Cons¬tructora Pacal S.A., Claudio Carras¬co y Adrian Pavez; Constructora DAB S.A., Luis Gallegos Gómez; Maderas Enco S.A., Osvaldo Carva¬jal; Ferreterías Iberias, Yasna Man¬cilla; Ready Mix Norte S.A., Carlos Díaz; Gestión de Personas y Servi¬cios Ltda., Mariluz Muñoz; Empresa Constructora Piemonte S.A., Helen Cruz, Enrique Ruggieri y Jorge Po¬blete; y de Soc. Industrial y Comer¬cial Pomerape S.A., Luis Espinoza Contreras.
La actividad contó con diversos reconocimientos y premios a los trabajadores asistentes, así como la presentación del grupo de rock Magios.