CChC renovó directiva para el periodo 2013-2014

09 / 05 / 13
Pedro-Arriagada-Fica-nuevo-presidente-CChC-Coyhaique.jpg Pedro-Arriagada-Fica-nuevo-presidente-CChC-Coyhaique.jpg

El nuevo timonel del gremio en la zona es Pedro Arriagada Fica, y reemplazará a Alejandro Cornejo Barrales, quien asume como Past President.

Pedro Arriagada Fica es el nuevo presidente de la delegación Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), entidad gremial que agrupa a 41 empresas constructoras locales y que es una de la organizaciones empresariales más activas de la región, participando en las distintas instancias y referentes regionales, tanto del sector público como del privado.

Para el nuevo presidente de la Construcción, Pedro Arriagada, en la zona éste es “un gran desafío personal y gremial y he solicitado el apoyo de todos los socios para enfrentarlos de buena manera. Nuestro gremio se encuentra en una etapa de crecimiento y consolidación, implementando las diferentes áreas de trabajo técnicas y sociales, profesionalizando la gestión gremial e integrando a todos los actores de la industria”.

En tanto, para el presidente saliente, Alejandro Cornejo Barrales, “la delegación Coyhaique de la CChC se encuentra desarrollando un plan de expansión muy ambicioso  cuando cumplimos 25 años  de gestión en Aysén, cada día tenemos  una mayor presencia en el ámbito empresarial, pero también en el social, estrechando los vínculos con sus trabajadores, con sus respectivas familias y con la comunidad en su conjunto, por lo que estamos muy satisfechos por el trabajo realizado en estos 25 años y, sin duda, la capacidad de Pedro Arriagada y su equipo asegura que seguiremos avanzando en la misma dirección”.

La nueva directiva de la Delegación Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción quedó conformada de la siguiente manera 2013-2014:

* Presidente: Pedro Arriagada Fica

* 1er Vicepresidente: Raúl Torres Hurtado

* 2do Vicepresidente: Alejandro Cifuentes Celedón

* Past Presidente: Alejandro Cornejo Barrales

Finalmente, Consejeros Regionales resultaron electos; Patricio Roa Muñoz,Manuel Suazo Illesca, y Adolfo Quintana Silva. El cambio de mando  se realizará el próximo viernes 17 mayo acto oficial al que asistirán representantes de la Directiva Nacional y Delegaciones de las Cámaras de la zona austral del país.