Consejo Regional Ampliado brindó emotiva despedida al ex SGR Puerto Montt, Alexis Hardessen

08 / 05 / 13

Una emotiva y a la vez alegre despedida brindó el martes 23 de abril, el Consejo Regional Ampliado de CChC Puerto Montt, encabezado por el presidente Melcon Martabid, a quien fue durante 15 años, secretario general regional de la Delegación, Alexis Hardessen.

En el evento, que se llevó a cabo en el Restaurante Érika, la Mesa Directiva, ex presidentes, presidentes de comités y grupos de trabajo, le manifestaron su agradecimiento por contribuir tan exitosamente, durante todos estos años, al crecimiento y consolidación de la Cámara en la capital regional. De igual forma, le desearon mucho éxito en sus nuevas responsabilidades como coordinador nacional de CChC.

Alexis Hardessen, por su parte, manifestó que “han sido casi 15 años espectaculares, periodo en el cual he tenido el privilegio de ser partícipe del crecimiento y desarrollo de la Delegación, en todo Chile reconocida como la Delegación del Surazo, gracias al trabajo mancomunado de todos ustedes, junto al equipo de profesionales que conforman la Cámara en la zona. Estoy absolutamente agradecido del apoyo, cordialidad y confianza que me entregaron desde el día uno, ingredientes que me permitieron crecer y desarrollarme profesional y personalmente, intentando en todo momento aportar todas mis capacidades para que recibieran servicios y gestiones de calidad”.

Agregó que “al Equipo del Surazo se sumará don Alvaro Guzmán, un excelente profesional y mejor persona, que conoce el funcionamiento de la Institución. Mucha suerte para ellos también y estoy seguro que seguirán aportando con la calidad y proactividad de siempre”.