CChC Valdivia participó en jornada de encuentros de coordinación zonal

03 / 05 / 13
zonal-21-250x175.jpg zonal-21-250x175.jpg

En Puerto Montt se cerró el ciclo de reuniones que Coordinación Nacional organizó durante el mes de abril, con el propósito de recopilar información acabada de cada una de las zonas, en relación con la actividad Gremial y Administrativa que desarrollan.

Durante las cuatro jornadas, se reunieron los presidentes y los gerentes regionales de cada zona, además de los representantes de la Mesa Nacional y administrativos nacionales, oportunidad en que se analizaron la Acción Gremial, el Soporte Interno y los Comités Sociales de cada CChC regional.

Para la Mesa Nacional, estas instancias facilitan la transmisión de  información y lineamientos, que permiten trabajar en bloque y apuntar hacia los mismos objetivos, teniendo hoy todas las herramientas de gestión y medición, que hacen posible monitorear los avances de las acciones de cada oficina regional.

A esta última jornada, realizada en Puerto Montt y que reunió nuevamente a los representantes de Valdivia a Punta Arenas, asistieron Felipe Spoerer, Vicepresidente, y Nadia Vera, Gerente Regional de CChC Valdivia.