Semana de la Construcción ofrecerá variadas actividades de camaradería para los socios CChC

30 / 04 / 13

Deportes, espectáculo y un encuentro de camaradería ofrecerá la versión 2013 de la Semana de la Construcción a los socios del gremio, quienes ya se preparan para participar del encuentro gremial más importante del año.

Las actividades, que han sido especialmente diseñadas para los socios de la Cámara Chilena de la Construcción, inician a las 12 horas del martes 7 de mayo, con el Campeonato de Golf, que se realizará en la Cancha Valle del Club de Golf Las Brisas de Chicureo. Ese mismo día y en el mismo lugar, pero a las 14 horas, los socios podrán participar y disfrutar del Campeonato de Tenis.

El miércoles 8, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Escuela Militar, tendrá lugar la Noche de Ilusión, que este año deleitará a los invitados con el espectáculo de los “Magic Twins”, un dúo de jóvenes que realiza un espectáculo de ilusionismo de nivel internacional.

Por último, la tradicional  Cena de la Construcción, que tendrá lugar a las 20.30 horas del jueves 9  de mayo, en el Gran Salón CAP del Centro de Eventos Casa Piedra, ubicada en Avenida Monseñor Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura, reunirá a los socios en un gran encuentro que promete marcar un hito en la Semana de la Construcción 2013.